Al menos tres cuerpos fueron abandonados en el interior de un vehículo en llamas sobre la autopista México-Puebla.
Los hechos ocurrieron la madrugada de hoy a la altura del municipio de Huejotzingo, donde un auto tipo Aveo se incendiaba cerca del Arco de Seguridad.
Al sitio acudieron elementos de diversas corporaciones y tras sofocar las llamas, localizaron en el interior de la unidad, en el asiento trasero, al menos tres víctimas.
Se trata del cuarto caso de autos abandonados con restos humanos en menos de un mes en Puebla, entidad que ha venido sufriendo un incremento en casos de violencia.
El 21 de septiembre, dos vehículos fueron calcinados con al menos seis cuerpos en su interior en dos lugares distintos de la ciudad de Puebla. Una de las unidades estaba en calles de la Junta Auxiliar de Santa María Xonacatepec de la capital y otra en la lateral de la autopista Puebla-Veracruz.
Un día después, el 22 de septiembre, un tercer vehículo con restos humanos de una persona fue ubicado en la ciudad de Puebla. Era una camioneta, con placas del Estado de México, abandonada en calles de la colonia La Loma.
En ambos casos, autoridades estatales señalaron que la aparición de los dos vehículos calcinados con restos humanos en la ciudad de Puebla, tenía relación con el robo de hidrocarburos, así como robo de transporte en carreteras.
Durante el primer semestre del año, hechos de violencia extrema dejaron al menos 49 víctimas en territorio poblano, según documentó la organización civil Causa en Común.