Administración de Alfonso Martínez consolida primer punto de seguridad intermunicipal

En la administración del Presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, nuestro municipio brilla con más acciones para la paz y la tranquilidad de la población, las cuales se verán reforzadas con la instalación del primer punto de seguridad intermunicipal de la ciudad capital. 

Mandos de la Policía Morelia en conjunto con la Dirección de Seguridad de Charo instalaron este punto estratégico ubicado entre ambos municipios y que funcionará como base para vigilancia en la Ciudad Salud, así como para emprender patrullajes carreteros y otras acciones conjuntas en la visión metropolitana de la seguridad proyectada por Martínez Alcázar. 

El Comisionado municipal de seguridad ciudadana, Alejandro González Cussi, explicó que siguiendo la apuesta por aplicar la tecnología en favor de la seguridad, la torre de vigilancia de la Policía Morelia instalada en dicho punto cuenta con un sistema de cámaras monitoreado por el C4 para captar cualquier anomalía a la brevedad. 

José Miguel Ortiz Tinoco, Director de seguridad pública de Charo, respaldó que “Por orden de nuestros presidentes municipales, vamos a trabajar de manera estratégica realizando operativos conjuntos con la Policía Morelia. Esta coordinación que se está llevando a cabo va a resultar exitosa para ambos municipios”. 

*Instalado, punto de vigilancia en Ciudad Industrial*

En una acción adicional de reforzamiento en el mismo sector, la fuerza policial moreliana dio cumplimiento al compromiso adquirido por el Presidente Alfonso Martínez con los representantes de la Ciudad Industrial, al instalar una torre de vigilancia que igualmente funcionará como base de operaciones y punto de monitoreo en esta área de intenso tránsito y actividad de nuestro municipio. 

A un año del gobierno de Alfonso Martínez, Morelia brilla y sus acciones policiales se fortalecen en zonas conurbadas para generar mayor seguridad y coordinación con municipios vecinos.

leave a reply