Realiza IMCUFIDE Megaclase de Aquazumba en Complejo Acuático Bicentenario

El Complejo Acuático Bicentenario fue sede de la Megaclase de Aquazumba impartida por la instructora Mary Cielo Moreno, con una gran participación de diferentes edades y ramas, organizada por el área operativa del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide).

Esta modalidad de la natación, ofrece diversos beneficios para la salud, al combinar diferentes ejercicios con el agua, entre ellas las articulaciones en adultos mayores.

“Tuvimos una excelente respuesta por parte de los usuarios y personas en general. El aquazumba es una modalidad que combina diferentes rutinas con el agua, por lo que es muy recomendable sobre todo para personas de la tercera edad”, indicó Mary Cielo Moreno, instructora de IMCUFIDE.

La Megaclase de Aquazumba se desarrolló la mañana de este sábado en el Complejo Acuático Bicentenario, a la cuál asistierón un total de 50 personas de diferentes edades, quienes durante 60 minutos se activaron físicamente, al ritmo de la música y el agua. 

Se prevé que está actividad se realice una vez por mes en los complejos acuáticos que administra el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide) que dirige Verónica Zamudio Ibarra

baf 15:11

leave a reply