En un duelo donde Atlético Morelia llegaba con el momento de su lado al ganar sus últimos dos partidos con porterías en cero, caso contrario a su rival Leones Negros que habían empatado sus dos partidos previo a la visita en tierras michoacanas.
Sin embargo, los melenudos tenían la estadística de su lado pues eran el único equipo que no había perdido en todo el campeonato además de marcar en todos sus juegos.
Iniciado el partido las cosas pronto volvieron así sitio. Un penal en los primeros 5 minutos del partido abrió la opción para que Carlos Fierro adelantara a los visitantes.
Mario García intentó probar variantes para revertir la situación pero nada funcionó. A los 58 minutos Jonathan Sánchez puso el segundo y definitivo en el electrónico con lo que U.D.G. escaló a la cima de la tabla con 24 puntos, mientras los purépechas bajaron hasta la novena posición.
Este jueves, Morelia visitará a Correcaminos, último lugar del AP24 con la misión de sumar los tres puntos y continuar con vida en el certamen.