Julio Urías: Dodgers logró la victoria sobre Rockies

El lanzador mexicano Julio Urías tuvo una gran actuación en el segundo partido de Los Ángeles Dodgers contra los Rockies de Colorado; lanzó en seis entradas, no dio bases por bola, no recibió carreras y ponchó a seis, consiguiendo de esta manera su segunda victoria de la temporada. 

Los Dodgers ganaron por un marcador de 5-2; Julio Urias hizo 87 lanzamientos (60 en la zona de strike) para obtener seis entradas en blanco, además, consiguió su ponche 600 en la “Gran Carpa”. 

Desde 2021, el de Culiacán, Sinaloa, tiene 39 victorias y 10 derrotas y ha lanzado 372.2 entradas con 105 carreras permitidas.

Cabe destacar que Urías se enfrentó por primera vez a su compatriota Alan Trejo; en la segunda alta, fueron cuatro pitcheos con los que se engancharon por completo al infielder de Colorado y de esta manera consiguió el ponche y el tercer out. 

Posteriormente en la quinta alta se volvió a ver las caras, pero el “Culichi” repitió la dosis. Así fue como se llevó el duelo de mexicanos, con dos chocolates para Alan Trejo.  

baf 15:14

leave a reply