¡Lo frenan! Nike obliga a Verstappen a cambiar nombre de su marca de ropa

Max Verstappen sufrió un duro revés por parte de Nike. El bicampeón del mundo está llevando a cabo el proceso de creación de una marca de ropa, sin embargo, la compañía estadounidense le puso un freno, ya que el neerlandés quería comercializar sus productos bajo el nombre de Max 1, lo cual fue evitado por parte de la famosa empresa.

Por ello, la institución encargada del registro de marcas en Bélgica, los Países Bajos y Luxemburgo, indicó que el nombre de la línea de ropa del bicampeón del mundo debe ser sustituido.

En febrero de 2022 Nike ya había presentado un reclamo para evitar que la marca del neerlandés llevará el nombre de Max 1, alegando que era muy parecido al de la línea de productos Air Max que fabrica la compañía estadounidense, lo cual daría pie a que la gente confundiera los artículos de Max 1 con los de la línea de Nike mencionada.

Asimismo, los productos de la marca de Verstappen entrarían a la misma categoría en la que se encuentran los Air Max de Nike. Por estas razones, la Oficina de Propiedad Intelectual del Benelux concluyó a finales de febrero que Nike tenía razón, por lo tanto, el piloto neerlandés debe cambiar el nombre de su línea de ropa.

baf 15:22

leave a reply