El Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, encabezó la inauguración del Centro Administrativo de Morelia (CAM), el primero que se construye con inversión cien por ciento municipal, sin deuda pública, además de ser el más grande de México.
Luego de develar la placa conmemorativa, el Alcalde, Alfonso Martínez reconoció que este inmueble pudo concretarse gracias al trabajo de toda la plantilla municipal, además de que es una muestra del uso eficiente de recursos públicos, ya que se construyó con presupuesto 100 por ciento municipal.
Acompañado por su esposa y presidenta honoraria del DIF Morelia, Paola Delgadillo, así como integrantes del Gabinete y trabajadores municipales, destacó que el CAM fue un sueño que nació en el 2015, pero por cuestiones políticas no lo permitieron. Refirió que este Centro será un espacio para que se lleven a cabo varias actividades, todo ello, dentro de un edificio a la vanguardia que representa “un salto a la modernidad y la mejora regulatoria”, subrayó.
Alfonso Martínez, enfatizó que a partir de ahora se abre una nueva era de atención a las y los ciudadanos bajo los principios de calidad y eficiencia. Agregó que las y los morelianos se sentirán orgullos de aportar sus contribuciones, porque saben que los recursos se invierten en beneficio de la capital.
El Centro Administrativo de Morelia se encuentra en el corazón del Centro Histórico de Morelia y funciona en su totalidad, concentrando a las oficinas de Presidencia, Cabildo, Sindicatura, DIF Morelia, Secretaría del Ayuntamiento, Tesorería, Secretaría de Desarrollo Urbano y Movilidad y Policía Morelia.
CCC 13:10