Con la participación de todas y todos, avanzamos más: Alfonso Martínez

  • Dio el banderazo de arranque de pavimentación de la calle Escribano, en la colonia El Virrey.

– El Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, destacó la importancia de que las y los morelianos se involucren y participen en el desarrollo de la capital, ya que así se pueden hacer más cosas en beneficio de la ciudadanía.

En el arranque de la segunda etapa de la pavimentación de la calle Escribano, en la colonia El Virrey, al Oriente de la ciudad, el Alcalde fue recibido por decenas de vecinos que agradecieron las obras que el Gobierno Municipal ha realizado en la zona.

Comentaron que en esta Administración recibieron respuesta a las peticiones en materia de vialidades, una solicitud que durante muchos años presentaron debido a que las condiciones de las calles, impedían incluso el acceso a sus domicilios.

En este sentido, Alfonso Martínez, reconoció que en el municipio hay muchas necesidades, sin embargo, este Gobierno ha comenzado a trabajar en las zonas prioritarias para generar mejores condiciones de vida para las y los morelianos.

“Estamos trabajando por toda la ciudad, viendo las necesidades, avanzándole, y cuando le entra la gente, nos da más gusto porque podemos resolver más cosas”, subrayó.

El Presidente Municipal, agregó que el pago del predial, es la manera en la que la ciudadanía aporta para el desarrollo de Morelia, pues este impuesto es el que se aplica para obras y servicios en la capital.

smr 14:50

leave a reply