El Gobierno de Morelia que encabeza el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, a través de sus brigadas de atención sabatinas se unió a vecinos del Campestre el Vergel para dar mantenimiento y mejorar las condiciones de la población.
Es por ello que, desde temprana hora la jornada de limpieza llegó a la zona donde en coordinación con los colonos se limpiaron calles aledañas, donde se hizo el retiro de maleza y basura que se encontraba en rejillas y banquetas.
Además, los trabajadores municipales desazolvaron el canal de la colonia, con el objetivo de evitar la acumulación de residuos que impidan la circulación del agua en esta temporada de lluvias.
Aunado a ello, el personal de Luminarias y Obras Públicas clarearon las lámparas del lugar para brindar tranquilidad y garantizar la seguridad a las morelianas y morelianos que transitan por la colonia; asimismo, bachearon las calles prioritarias para una mejor movilidad de los colonos.
Con estas acciones, el Gobierno de Morelia refrenda su compromiso con el bienestar social, generando espacios limpios y seguros, que sirvan de esparcimiento para el buen desarrollo de la ciudadanía.
CCC 09:31