Morelia brilla gracias a la juventud: Alfonso Martínez

Convencido de que los jóvenes son el presente y futuro de Morelia, el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar señaló que desde su administración se cree firmemente en ellos, ya que la capital brilla gracias a su juventud, a su entusiasmo, sus ganas de aprender y de superar sus límites.

Durante el acto inaugural de la Convención Jóvenes sin Límites, organizado por el Centro Spot del DIF de Morelia, el cual reunió a 1,000 jóvenes en torno a tres conferencias magistrales de talla nacional y estatal, el Alcalde compartió a los estudiantes que no hay mayor limitante que las mismas barreras que ellos se impongan.

Pidió a los jóvenes aprender todo lo posible de las historias de éxito que muestran que la preparación, el esfuerzo, la disciplina y el impulso adicional de tener que alguien crea en nosotros, pueden llevarnos a lugares inimaginables.

“Tenemos un país maravilloso, un municipio que además de hermoso es privilegiado y ahí nos damos cuenta que cada quién se pone un límite y que en las peores carencias, puedes salir adelante”, refirió. José Manuel Álvarez Lucio, director del DIF Morelia, destacó que desde el Gobierno de Morelia se trabaja para impulsar a los jóvenes a través de la recuperación de espacios públicos, ejemplo de ello fue la reactivación del Colegio de Morelia, convirtiéndose en un espacio de preparación para la juventud moreliana a través de becas de estudios y de titulación.

Otro espacio importante es la creación del Centro Spot, que brinda un lugar seguro para aprender y divertirse con actividades 100% gratuitas, cuyo propósito principal es apoyar a los jóvenes para que superen sus sueños y hacer de este mundo, un lugar mejor.

Bajo la visión de las mujeres empresarias y en representación de AMEXME capítulo Morelia, Brenda Santos Villanueva motivó a la juventud moreliana para que luchen hasta cumplir sus metas, estableciendo que el esfuerzo del municipio, empresarias y empresarios, así como la sociedad civil hay plena confianza en apoyar a los jóvenes en el crecimiento de su talento.

Este viernes se presentaron las ponencias “Nueva vida, nuevos sueños” a cargo de César López, consultor y coach empresarial; “Trascendiendo fronteras, construyendo sueños desde la nada” por Ricardo Martínez, director de Orquesta, activista cultural y promotor de la paz, y la conferencia “De pandillero a millonario”, impartida por Jorge Serratos, CEO de Sinergia Agencia Digital.

baf 12:54

leave a reply