El OOAPAS sustituye rejilla pluvial en Prados Verdes

• A partir de este 24 de febrero y hasta el 3 de marzo, se cerrará la circulación vehicular sobre calle Paseo de las Jacarandas entre Paseo del Ébano y Blvd. De Las Primaveras

– El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) informa que se realizará la sustitución total de la rejilla pluvial ubicada sobre la calle Jacarandas en la esquina con Boulevard de Las Primaveras, en la col. Prados Verdes. 

Los trabajos durarán del 24 de febrero al 3 de marzo. Debido a que la rejilla cruza toda la calle Paseo de las Jacarandas, será necesario cerrar la circulación vehicular sobre la calle señalada, en sentido Norte-Sur, en el tramo comprendido entre la calle Paseo del Ébano y el Blvd. De Las Primaveras.

Al respecto, OOAPAS recomienda a la ciudadanía circular con precaución por la zona señalada y utilizar vías alternas mientras se realizan los trabajos.

*“En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido será modificado temporalmente y tiene fines informativos, en atención a las medidas legales y normativas en la materia.”*

leave a reply