Pocas series gozan del éxito y de la longevidad de ‘Los Simpson’. La vida de la familia amarilla más conocida de Springfield puede presumir de llevar en pantalla desde 1989, cuando se emitió el primer capítulo de la serie, que acumula cerca de 30 temporadas y más de 700 episodios desde entonces. Algunos personajes se han mantenido con el paso de los años, mientras que otros han sufrido modificaciones o han aparecido y desaparecido de la serie de forma esporádica.
De hecho, pocos personajes, más allá de los protagonistas, pueden presumir de aparecer en la gran mayoría de los capítulos de la comedia animada, siendo uno de ellos Larry, uno de los fijos del bar de Moe. Sin embargo, el silencioso personaje ha dicho adiós a la serie tras 35 años tras su fallecimiento en uno de los últimos capítulos de la serie. A pesar de que siempre ha sido un personaje de pocas palabras, su presencia ha sido constante en la mayor parte de las entregas de la serie, saliendo desde el primer capítulo de la misma.
La productora ha decidido decir adiós al personaje en el capítulo 765 de ‘Los Simpson’ como parte de los cambios que están realizando en la serie desde hace algunos años. Por ello, ya no veremos más a Larry en su sitio habitual del bar de Moe.
Larry The Barfly era el nombre con el que era conocido en la serie, pero según se ha desvelado su nombre completo es Lawrence Dalrymple. Nunca ha pertenecido a la trama principal de ‘Los Simpson’, no teniendo ningún diálogo ni interactuando apenas en ninguna situación. Su adiós a la serie ha sido, al igual que su presencia, silencioso. En el citado capítulo, Larry se encuentra en su sitio habitual en el bar de Moe, cuando este le golpea y se da cuenta de que en realidad está muerto.
Su funeral, siguiendo con su personaje, también fue discreto, manteniéndose el silencio en una ceremonia donde solo aparecen algunos de sus compañeros del bar. A pesar de su residual papel en la serie, los fanáticos de ‘Los Simpson’ lamentan su adiós tras tantos años en el elenco habitual.
baf 16:36