Julio Arreola, nuevo Vicepresidente de la Mesa Directiva Nacional de la AALMAC

En el marco de la XXIII Asamblea Nacional de la Asociación de Autoridades Locales de México AC (AALMAC),
el alcalde de Pátzcuaro, Julio Arreola Vázquez, rindió protesta como nuevo Vicepresidente de la Mesa Directiva para el periodo 2021-2022.

Dicho evento tuvo lugar en la Ciudad de México, donde se reunieron alrededor de 200 autoridades locales progresistas e hicieron un llamado para fortalecer el trabajo coordinado entre los tres órdenes de gobierno y con el Poder Legislativo.

El Presidente Municipal de Pátzcuaro, destacó que “de manera coordinada podemos lograr impulsar no solo a nuestros municipios, sino también a México, hacia un desarrollo económico, social y cultural, yendo los tres órdenes de gobierno en un mismo rumbo, es decir, que busque un mejor nivel de vida para los ciudadanos”.

Con la presencia de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, se realizó la toma de protesta de la nueva Mesa Directiva de la AALMAC, para el periodo 2021-2022, en donde presidentes, síndicos y regidores contribuirán con su experiencia y trabajo, al desarrollo de la Agenda Municipalista de los gobiernos locales progresistas.

leave a reply