¡Qué humildad, Namor! Tenoch Huerta se sube al Metro de la CDMX y recuerda su época de estudiante

Tenoch Huerta, actor mexicano conocido por su papel de Namor en “Black Panther: Wakanda Forever” fue visto en las instalaciones del Metro de la Ciudad de México, en donde recordó sus tiempos de estudiante de actuación y un ciudadano más de la capital mexicana.

En TikTok se viralizó el momento en que el actor de Hollywood se subía a un tren del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STCM) y se le escucha decir: “Yo tomaba clases por acá y siempre me venía en personaje aquí en el Metro”. De esta forma, el actor que ya hasta baila con Lupita Nyong’o “regresó a casa”.

Aunque se desconoce exactamente en qué estación se grabó este video corto, en las imágenes se puede apreciar que estaba en la Línea 2 que va de Cuatro Caminos a Tasqueña. De acuerdo con reportes de usarios en redes sociales, fue visto entre San Antonio Abad y General Anaya.

El actor de Marvel acompañó al viaje a Rolando Martínez, tiktoker de cine y entretenimiento mejor conocido como “rolandocines”. Hasta el momento se desconoce si estaban grabando una cápsula o si simplemente estaban paseando por las calles de la Ciudad de México.

José Tenoch Huerta Mejía no sólo es uno de los actores latinoamericanos del momento, sino que es una estrella forjada en suelo mexicano. Nacido el 29 de enero de 1981 en Ecatepec, Estado de México, dio sus primeros pasos en la industria mexicana y siempre fue un “ciudadano promedio”.

El histrión estudió la licenciatura de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón de la UNAM y aprendió las finas artes de la actuación con maestros como María Elena Saldaña, Luis Felipe Tovar y Carlos Torres Mejía.

Volver a la Ciudad de México significó un reencuentro con sus raíces para Tenoch Huerta, quien demuestra mantenerse con los pies en el suelo tras su salto al estrellato en Hollywood. Dentro del vagón, sus fans lo reconocieron y se acercaron a él para pedirle fotografías.

baf 12:05

leave a reply