Silvia Pinal sale del hospital tras días internada

Silvia Pinal salió del hospital luego de permanecer varios días internada. La primera actriz fue dada de alta y a su salida del nosocomio se detuvo a hablar, brevemente, ante los micrófonos de televisión.

En el fugaz encuentro con los programas de televisión, Silvia Pinal se dijo contenta de abandonar el nosocomio. La actriz tuvo que ser atendida por una escara.

“Muy feliz, muy satisfecha porque todo resultó muy bonito”

La actriz mostró un semblante favorable luego de los lavados quirúrgicos a los que se le sometió por parte del personal médico.

Previó al alta de Silvia Pinal, Luis Enrique Guzmán, hijo de la actriz, reveló que la evolución de su madre daba la oportunidad a los médicos de poder enviar a la actriz a su casa, en donde se recuperaba de un cuadro de influenza que había padecido meses atrás.

“Ahorita lo que queremos, es que se adhiera bien la piel al tejido muscular. Esto para que no haya ninguna burbuja de oxígeno, donde puedan vivir bacterias. Queremos que se asfixien las bacterias. Por eso la cerró el doctor, queda un pedacito chiquito por donde puede drenar el líquido, ya sin la bomba de vacío”.

En un encuentro con varias cámaras, el único varón de la dinastía Pinal reveló que su madre se encontraba un poco molesta por su estancia en el hospital.

“Ya estaba muy enojada, ya estaba queriendo regañar a todos los doctores para que la dejaran ir, ya ahorita la están limpiando y nos la llevamos, en menos de media hora vamos a salir por ahí”

Luis Enrique Guzmán, que enfrenta la polémica por su paternidad sobre Apolo, destacó que, si bien, su madre estuvo en el hospital, en ningún momento estuvo en riesgo.

“Sus signos vitales jamás cayeron, ella jamás ha estado inconsciente, nunca tuvo, ni baja de presión, su corazón fuertísimo, el problema que tuvo en diciembre de los pulmones está completamente sano, ella está de muy buena salud y de muy buen humor con todos”

Finalmente, aseguró que su mamá desea irse de viaje. Aunque por el momento no es posible, sólo esperan que los médicos den luz verde para que pueda salir de paseo la llamada última diva del cine mexicano.

baf 11:13

leave a reply