Ryan Gosling interpreta “Im Just Ken” con Slash en los Premios Oscar 2024

Ryan Gosling subió al escenario de los Oscar 2024, donde cantó “Im Just Ken” a lado de Slash. El actor de “Barbie” deslumbró vestido con un traje rosa llenó de brillantes, lentes oscuros y guantes, mientras que el guitarrista de Guns N’ Roses llevó su clásico sombrero de copa.

La interpretación de Ryan Gosling fue uno de los momentos más esperados y comentados de la gala “, pese a que la Academia de Hollywood fue criticada por no incluir entre las ocho nominaciones de este film a la directora Greta Gerwig y a la protagonista de la cinta, Margot Robbie.

“I’m Just Ken” era uno de los dos temas de “Barbie” que competían en la categoría de Mejor Canción, que ganó “What Was I Made For?”, de Billie Eilish y Finneas.

El actor apareció a escena cantando este éxito que era uno de los favoritos al Oscar, a pesar de que Gosling no quería aparecer en este evento, terminó apareciendo junto a uno de los mejores guitarristas del mundo, Slash.

El actor que interpreta a Ken en la cinta realizó una gran actuación de una de las canciones de la cinta de Greta Gerwig.

El nominado a mejor actor de reparto llevó a su hermana Mandi, como acompañante a la ceremonia, e incluso coordinaron sus looks. Ryan Gosling llevaba un traje a medida de Gucci con detalles plateados, mientras que su hermana llevaba un vestido negro y dorado de manga larga.

baf 10:38

leave a reply