Gobierno de Morelia abre vacantes para trabajar en Unidades Médicas Municipales

El Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, a través de la Secretaría de Bien Común y Política Social, lanzó una convocatoria dirigida a médicos titulados o en proceso de titulación, con el objetivo de continuar brindando atención oportuna y de calidad a la población que carece de acceso regular a los servicios de salud en zonas rurales y urbanas marginadas a través de las Unidades Médicas Municipales. 

 Adolfo Torres Ramírez, secretario de Bien Común y Política Social, destacó que abordar las necesidades actuales de salud en el municipio es una prioridad fundamental para la administración municipal que encabeza el Alcalde Alfonso Martínez Alcázar. 

 En este sentido, las Unidades Médicas Municipales y las Unidades Médicas Móviles desempeñan un papel crucial al proporcionar un servicio eficiente, seguro y de calidad a la comunidad. 

 Las vacantes están disponibles en diversas localidades, incluyendo Coro Grande, Cuanajillo del Toro, Cotzurio, Joyitas, San José de las Torres, San Miguel del Monte, Zajo Grande, San José Coapa, San Miguel Coapa, San Bernabé, así como en las Unidades de Asiento de Piedra, Umécuaro, Aracurio, El Correo, Misión del Valle e Ichaqueo.

 Los interesados pueden presentar su solicitud de empleo, Curriculum Vitae y copia de la cédula profesional o trámite de la misma en la Dirección de Salud de la Secretaría ubicada en la calle Circuito Mintzita #470, Fraccionamiento Manantiales, en un horario de 8:00 am a 4:00 pm. 

 Actualmente, el Gobierno de Morelia ofrece una amplia gama de servicios médicos, odontológicos, nutricionales, psicológicos, así como acciones de salud itinerante, prevención de adicciones y promoción de la salud en 41 Unidades Médicas Municipales y 42 Unidades Móviles.

baf 18:02

leave a reply