Morelia distingue a embajador de Gran Bretaña como Huésped Distinguido

El Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, distinguió como Huésped Distinguido de la ciudad de Morelia al excelentísimo embajador de Gran Bretaña en México, Jon Benjamín, a través de una Sesión Solemne de Cabildo celebrada en Palacio Municipal.

Alfonso Martínez agradeció la visita del representante británico a Michoacán y lo invitó a hablar a sus connacionales sobre las bellezas de Morelia, su gastronomía, la arquitectura colonial y las oportunidades para los inversionistas.

El Presidente Municipal enmarcó la importancia de Morelia por su ubicación privilegiada, al encontrarse a tres horas de 60 millones de habitantes de las principales ciudades del país; aunado a su cercanía con el Puerto de Lázaro Cárdenas, que conecta a México con el mercado asiático.

Además, le compartió que Morelia es un polo de desarrollo con conexión a un aeropuerto internacional, sistema ferroviario y ahora tiene un Agroparque y Centro Logístico, el cual representa una excelente punto de para el desarrollo económico.

Por su parte, el embajador de Gran Bretaña, Jon Benjamín, reconoció el intercambio de México y la Gran Bretaña entre este rincón de Michoacán, donde destacó la participación eventos culturales, artísticos y gastronómicos, donde ha participado el Reino Unido como país invitado.

Confió que dicha colaboración continuará contribuyendo al fortalecimiento de los lazos y forjarán un futuro resiliente y sostenible, agradeciendo al Presidente Municipal Alfonso Martínez la entrega de una de las máximas distinciones que otorga el municipio de Morelia.

baf 18:01

leave a reply