El error garrafal de Aldrete y el festival de goles de Méndez, Magallán y Paradela

La segunda mitad del duelo entre los Pumas de la UNAM y los Rayos del Necaxa estuvo plagada de emoción, pues aunque Ulises Rivas abrió el marcador durante los primeros 45 minutos, Edgar Méndez, Lisandro Magallán y José Paradela convirtieron el Estadio Olímpico Universitario en un festival de goles.

Al minuto 49, el delantero español, Edgar Méndez, aprovechó un error garrafal por parte del lateral izquierdo del cuadro auriazul, Adrián Aldrete. El zaguero intentó salir con el balón controlado; sin embargo, erró un pase al central brasileño, Nathan Silva.

Instantes más tarde, Méndez tomó posesión de la pelota y pese al esfuerzo del guardameta nacional, Julio González, mandó a guardar la esférica en las redes del rival. La afición de Pumas no olvidó el error de Aldrete, pues comenzó a abuchearlo durante la primera ocasión que distribuyó el balón.

No obstante, al 52’, el defensa central argentino del cuadro del Pedregal, Lisandro Magallán, aprovechó un brillante servicio por parte de Eduardo Salvio para rematar de cabeza y colgar el 2-1 a favor de Pumas. Mismo gesto que hizo estallar en alegría el recinto deportivo de la capital mexicana.

Finalmente, prácticamente a la jugada siguiente, el Necaxa de Eduardo Fentantes aprovechó una mala transición defensiva de los felinos para marcar el 2-2. El delantero argentino, José Paradela, aprovechó la asistencia de Ricardo Monreal para igualar el electrónico.

baf 15:56

leave a reply