Verónica Gallardo reveló que enfrenta un problema de salud que la podría implicar una cirugía. La conductora rompió en llanto al hablar de su padecimiento en la pierna y advirtió que si ingresa al quirófano es porque su situación es delicada.
Además de comentar que sus lágrimas “si son de a de veras”, Verónica Gallardo explicó que tiene paralizado un nervio de la pierna y por esto podría someterse a una operación.
Verónica Gallardo, quien fue conductora, se dirigió a sus seguidores de YouTube para explicar el motivo que la llevaría a cancelar su programa por unos días. La presentadora contó que tiene un problema de salud en una pierna y lloró al narrarlo.
“Yo estoy muy mal, ya no puedo con la pierna, me acaba de decir el doctor, mi querido doctor Alcántara, que traigo paralizado un nervio, me van a hacer una radiografía, espero que no necesite operación porque no sé qué voy a hacer”
La comunicadora admitió que se siente nerviosa por su padecimiento y que quizá este lunes no tenga programa porque su diagnóstico podría “ser más feo”.
“Perdónenme si no tienen programa, ya me siento Adriana Fonseca, pero miren, aquí si son de a de veras (las lágrimas), no son de mentiritas. Estoy muy nerviosa, muy nerviosa. De verdad, discúlpenme, si no me ven el lunes es que va a ser más feo, va a ser más gacho, yo espero que no sea así. Espero verlos el lunes y estar con ustedes”
baf 15:54