Urge atender y dar solución a demandas populares: Teresa Esquivel Pérez

Después de ocho meses de que habitantes de la colonia Lázaro Cárdenas de la comunidad de San Miguel Curahuango iniciarán las gestiones para solicitar el arreglo del alumbrado público, se logró la instalación de lámparas en dicha colonia.

Al respecto, Teresa Esquivel Pérez, líder antorchista en la región indicó que esta es solo una de las demandas que fueron planteadas por los pobladores, pues dijo, las carencias con las que viven los habitantes del municipio y del país entero son muchas, pues la mayoría de las veces no cuentan ni con los servicios básicos.

“Es importante destacar la disposición de las autoridades por comenzar a resolver algunas de las peticiones, pero también es importante que no se deje de lado las otras demandas, pues entre ellas se encuentran pavimentaciones, de las cuales se han resuelto muy pocas de todas las solicitadas, también se han solicitado la red eléctrica y de agua potable, así como apoyos para la vivienda, entre otros”, indicó.

Indicó que los habitantes de la comunidad permanecerán en la lucha para seguir mejorando sus condiciones de vida, por lo que estarán al pendiente de la solución de sus demandas.

baf 19:23

leave a reply