Lupillo Rivera revive guerra con Christian Nodal; le manda polemico mensaje

Una vez más, el famoso cantante, Lupillo Rivera se convirtió en tema de conversación después de compartir un mensaje en redes sociales que robó miradas de sus miles de seguidores ya que mandó una fuerte indirecta que provocó un sin fin de especulaciones. 

Como sabes, el intérprete de canciones como “Grandes ligas”, “El pelotero” y “El moreño” ha logrado consolidarse como uno de los grandes exponentes del género regional mexicano en México y otras partes de mundo, por lo que prácticamente todo lo que hace roba reflectores.

Ahora, ante sus más de un millón de seguidores, el cantante subió una grabación que ocasionó que los internautas especularan sobre a quién iba dirigida, pues es sabido que no lleva una buena relación con otras figuras de la música y su propia familia. 

Después de observar la grabación, los fans del cantante aseguraron que el mensaje iba dirigido hacía sus familiares, quienes continúan en plena disputa en temas relaciones con Jenni Rivera, reconocida cantante que perdió la vida hace 9 años. 

Otra de las teorías que surgió en redes sociales fue que el mensaje iba dirigido hacía Christian Nodal, quien hace unos días tuvo una polémica después de tener un polémico gesto con su prometida, Belinda, la cual se viralizó. 

Hace unos días, Lupillo Rivera y Christian Nodal se enfrascaron en un fuerte intercambio de mensajes después de que el primero de ellos hablara sobre su relación con Belinda, actual prometida del intérprete de “Botella tras botella”.

Para terminar con la polémica, el nuevo ídolo del regional mexicano pidió que no lo cuestionaran sobre el tema pues actualmente disfruta de su relación con Belinda con quien presuntamente se casaría el siguiente año.

leave a reply