Bellakath explota contra Gustavo Adolfo Infante

Bellakath es una de las exponentes mexicanas más importantes del reggaetón en la actualidad y, tras ser duramente criticada por Gustavo Adolfo Infante y los demás conductores De Primera Mano, la joven explotó sin piedad contra ellos.

Ante esto, usuarios en redes sociales le aplaudieron a la intérprete de Gatita por no quedarse callada y coincidieron en sus opiniones.

Todo comenzó cuando los presentadores de espectáculos mostraron un encuentro con los medios que Bellakath tuvo. Tras pasar la cápsula, Addis Tuñón fue una de las que empezó a hablar mal de la cantante.

“Ella dice que las mujeres tenemos el derecho de expresarnos, de nuestra sexualidad. Pero el hecho de que esa letra nos parezca ofensiva o no nos represente a algunas personas no significa que no nos guste la sexualidad. Simplemente son formas distintas de expresar o de pedir”, puntualizó.

Infante aprovechó para leer una de las canciones de Bellakath y en tono sarcástico dijo que era ‘hermosa’ y añadió que “Lo peor es que lo cantan”.

A través de su cuenta de TikTok, Bellakath reprodujo el momento en que los conductores hablaron de ella y arremetió contra todo lo que dijeron.

“De primera porquería se debería llamar ese programa, no De primera mano. Vean, a Addis Tuñon es la que se arrastraba por una foto”, detalló y agregó:

“Es una canción, ¿por qué se enganchan tanto? Pobrecitos. Más a ese señor (Gustavo Adolfo Infante). Ellos sí denigran ¿En qué te voy a denigrar yo a ti? Te denigras peor hablando así de mí, neta no saben ni lo que dicen”.

Bellakath ahondó en que hay otros medios de comunicación que son más éticos y señaló que no tiene problemas en atender a la prensa, pero que no estaba dispuesta a ser objeto de controversias.

Los internautas no tardaron en reaccionar y varios de ellos señalaron que la artista tenía razón en sus argumentos.

“En esta estoy con ella”. “De la mano contigo bb, tqm”. “Con la licenciada Bellakath no”, puntualizaron.

baf 16:27

leave a reply