Federica Quijano termina en el hospital tras agresión de su hijo con autismo

Federica Quijano fue hospitalizada y reveló que el motivo fue una agresión de su hijo. La integrante de Kabah contó que Sebastián, quien tiene autismo, le propinó un cabezazo tan fuerte en el brazo que le dejó una lesión.

Al hablar con sus fans sobre la situación que la llevó al hospital, la hermana de Apio Quijano señaló que la agresión le dejó dolor físico y emocional.

Sebastián, el hijo de Federica Quijano, le dio un cabezazo a su madre en el brazo que le ocasionó problemas en un tendón. De acuerdo con la cantante, el menor tuvo una fuerte crisis por su condición y actuó muy agresivo en su contra.

“Sebastián se puso muy agresivo en la mañana y me dio un gran cabezazo en el brazo, por eso estoy aquí en el hospital Terminé chillando como loca, Sebastián con su cabezazo me fregó un tendón”.

La intérprete agregó que su médico le dio indicaciones como reposar y seguir un tratamiento para recuperarse satisfactoriamente. Sobre el conflicto con su hijo, contó que se enfrenta con dificultades para cuidar a un hijo con autismo porque, así como hay días en que Sebastián está bien, en otros ella siente que no ha avanzado nada.

“La parte física te duele, pero duele más el alma, el corazón, me duele más ver tan lejos a mi hijo, sentirme como tan ajena a lo que está sintiendo, eso duele más”.

Federica apareció con un cabestrillo para reposar su brazo. Agradeció las muestras de cariño que ha tenido de sus fans y continuó hablando de las dificultades que una situación así suelen implicar para una madre.

“A veces, como mamá azul, es como una montaña rusa. Hay días en los que Sebastián está increíble y que ves a tu hijo a los ojos y ves que te corresponde. Te ve y te abraza y te ama y tienes estos momentos que valoras muchísimo como mamá y hay otros días como éste que crees que no has avanzado nada”.

baf 15:48

leave a reply