Galilea Montijo rompe en llanto tras compartir su separación

Otra de las conductoras del programa matutino “Hoy” anuncia su divorcio

Galilea Montijo y Fernando Reina llegaron a un mutuo acuerdo de divorcio tras 11 años de estar casados, anunciándolo en un comunicado oficial.

La tapatía explicó que la pandemia dejo repercusiones en su matrimonio, donde comenzaron a tener problemas los cuales provocaron que decidieran continuar por caminos distintos, pidiendo respeto y privacidad ante el duro momento que esta viviendo y asegurando que la separación se dio en buenos términos.

El proceso legal se realizó meses atrás, por lo que oficialmente ya están separados, razón por la cuál la conductora dio a conocer el comunicado.

Andrea Legarreta, Tanía Rincón y Galilea Montijo han estado juntas durante el duro proceso, teniendo sororidad una con otra, mencionando también que “ha sido reconfortante pasar este momento y su dolor con nuestras diferentes historias, pero al final del día, un dolor”. Agradeciendo públicamente el apoyo incondicional que recibió

Tras las rupturas recientes de sus compañeras del programa, el público se encuentra desconcertado. Por el momento las tres conductoras han afirmado que permanecerá una amistad y unión de amor por sus hijos con sus exparejas.

leave a reply