Belinda compartió mensajes privados con Babo, de Cartel de Santa

Belinda sorprendió a sus seguidores al confesar que mantiene, al parecer, una estrecha relación con Babo, vocalista de Cartel de Santay hasta compartió qué es lo que le dice el rapero, a quien describió como una persona muy creativa.

La cantante, que recibió un costoso anillo de compromiso por parte de Christian Nodal, dio detalles de lo que Babo, de Cartel de Santa, le escribe en privado.

“Estoy encontrando una conversación con Babo, que espero que no me mate. Babo es un rapero mexicano muy cool, tienen que escuchar su música porque a mí me encanta. Siempre me está mandando sus ideas, él es muy creativo”,

La famosa que, tras su ruptura con Christian Nodal, señaló ser víctima de violencia de género, compartió, incluso, una canción que el polémico Babo le envió por mensaje directo.

“Está en el estudio toda la noche y me mandó esta canción”.

La famosa, que se mudó a España, aseguró que las charlas que tiene con Babo son de música, de creaciones entre dos estrellas de la industria musical.

“Conversaciones de estudio, de música, de creativos, de loquitos”.

Después de haber compartido la canción y los mensajes que comparte con Babo, la cantante pidió al rapero que no se enoje con ella por la confesión, sin que, hasta el momento, el rapero se haya pronunciado al respecto.

baf 15:34

leave a reply