¡Por seis meses y sin salario de crack! Revelan detalles del contrato de Ochoa con Salernitana

Guillermo Ochoa ya se encuentra en la ciudad de Salerno para comenzar con una nueva etapa en su carrera con el Salernitana, club de la Serie A, la cual podría extenderse por dos años y medio. 

El portero mexicano firmará un contrato inicial de seis meses, aunque el mismo se extenderá por dos años más si logra disputar 12 partidos en ese lapso. 

Su salario será de 450 mil euros netos (9,328,702 pesos mexicanos, al día del cambio de hoy), algo que se acordó en menos de 24 horas, según diversas fuentes.

El exportero del América llegará a cubrir al lesionado Luigi Sepe, quien se espera que esté de vuelta a finales de enero para el derbi ante Napoli, lo que le obligará a pelear por el puesto en cuando se dé la reaparición.  La idea de contratar a Ochoa surgió gracias a Morgan De Sanctis, director deportivo del club, quien se habría adelantado a un supuesto interés de clubes españoles y alemanes.

En su carta de despedida del América, Ochoa mencionó que se trataba solo de “una pausa en su relación”, lo que deja abierta la posibilidad a regresar al club de sus amores en algún momento. 

baf 15:33

leave a reply