Ex participante de Pequeños Gigantes reaparece trabajando en Cinépolis

Joselyn Tiburcio, quien participó en el programa de ‘Pequeños Gigantes’ ahora se dedica a trabajar en una importante cadena de cines en México. Además, se dedica a compartir videos en TikTok y fue reconocida por usuarios de la plataforma.

La joven, de poco más de 20 años, se dedica a compartir videos en su espacio de trabajo, desde parodias, sketch y algunas anécdotas, sin embargo, en las últimas semanas algunos usuarios la reconocieron como ex concursante de ‘Pequeños Gigantes’.

Luego de mucha insistencia en los comentarios, Joselyn confirmó que ella participó en ‘Pequeños Gigantes’ y durante su niñez logró visitar varias ciudades en México y en el extranjero gracias a su talento como cantante.

“Si, si soy yo. Yo fui la niña que participó en el 2010 en el programa ‘Pequeños Gigantes’ y dirán: ‘pero Joselyn, ¿Qué pasó?’. Todos crecemos, tenía en ese entonces 10 años y en ese entonces me iba muy bien, gracias a Dios fui a muchas giras en Estados Unidos, en México, hice muchas cosas”, comenzó contando Joselyn.

Aunque no detalla la razón por la que su carrera como cantante no pudo trascender, Joselyn explica que logró visitar distintas ciudades e incluso se presentó en Estados Unidos, sin embargo “el universo” no le permitió cumplir su sueño.

Precisó que con el paso de los años intentó seguir cantando, pero no logró trascender.

“Con el tiempo intente seguir cantando pero ya no se pudo, realmente no fue algo mío, vibras del universo que dijeron ‘mi niña este no es tu lugar’, pero aún así muchas gracias por recordarme”, contó en su video.

baf 15:56

leave a reply