Ana Guevara le tiró a Paola Longoria: ‘Es una deudora y no puede recibir apoyo’

Ana Gabriela Guevara, titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) declaró que la multi-campeona de Raquetbol, Paola Longoria es ‘deudora’ por lo que no puede recibir apoyo por parte de la dependencia del gobierno mexicano.

En entrevista, Guevara explicó que los ejercicios del año 2014 no fueron comprobados por Longoria, por lo que tanto la Federación Mexicana de Raquetbol, el equipo y la jugadora no pueden obtener apoyo por parte de la CONADE.

Sin embargo en la misma entrevista se aclara que la demanda en contra de la atleta mexicana fue desestimada debido a “falta de fundamentos”. El ejercicio de 2014 corresponde a un millón 600 mil pesos que no fueron comprobados por parte de la jugadora.

Guevara explicó que la Auditoría Superior de la Federación solicitó las comprobaciones de los ejercicios, mismos que aparentemente “se perdieron” en la administración pasada de la CONADE. Posteriormente, le preguntaron a Paola si tenía el comprobante de entrega a lo que la atleta respondió: “No”.

Paola Longoria, originaria de San Luis Potosí, México es considerada la mejor raquetbolista no sólo a nivel mundial, sino de toda la historia. Ha logrado obtener el título mundial en las ediciones de 2012, 2014, 2016, 2021 y 2022, además de ser multi-medallista en Juegos Panamericanos y Juegos Centroamericanos y del Caribe. https://www.mediotiempo.com/mas-deportes/ana-guevara-aseguro-que-paola-longoria-es-una-deudora
Paola Longoria, originaria de San Luis Potosí, México es considerada la mejor raquetbolista no sólo a nivel mundial, sino de toda la historia. Ha logrado obtener el título mundial en las ediciones de 2012, 2014, 2016, 2021 y 2022, además de ser multi-medallista en Juegos Panamericanos y Juegos Centroamericanos y del Caribe.

baf 16:09

leave a reply