Pocho Guzmán y Cone Brizuela revelan que Chicharito está confirmado

Víctor Guzmán e Isaac Brizuela le hicieron la noche a los chivahermanos luego de que confirmaron el regreso del Chicharito a Chivas durante un video que subieron a redes sociales. A falta de un anuncio oficial, todo indica que la vuelta de Javier Hernández al equipo que lo vio nacer futbolísticamente es inminente y quienes serían sus próximos compañeros se han encargado de ventilarlo.

Como era de esperarse, muchos aficionados rojiblancos reaccionaron al anuncio del Pocho y Cone, pero algunos de ellos no se fían de la noticia, ya que ambos lo comunicaron entre risas y con un tono sarcástico.

Al final de cuentas, efectivamente fue una broma, Guzmán se refería a que Hernández está confirmado, pero en la cuestión religiosa.

La mayoría de los chivahermanos llevan años esperando el regreso del máximo goleador en la historia de la Selección Mexicana y durante estos días, su ilusión ha llegado al punto máximo.

Habrá que esperar en los próximos días para saber que le depara el futuro al exfutbolista del LA Galaxy, pero parece que todos los caminos lo llevan de regreso a casa.

baf 13:42

leave a reply