El Fútbol es motivo de unión familiar: Dip. Luz García

La familia del fútbol disfrutó de un domingo de recuerdos y emociones en los juegos “Tercias de Leyendas” entre Atlético Morelia, Chivas y América.

A invitación de la diputada, Luz María García, del Partido Encuentro Solidario Michoacán (PES), miles de fanáticos presenciaron en las gradas del mítico Estadio Venustiano Carranza, los partidos entre ex futbolistas de estas escuadras, quienes se brindaron en el terreno juego y dieron un buen espectáculo.

”El fútbol es motivo de reunión y encuentro entre las familias. No importa a qué equipo le vayas, sino que pases momentos con los tuyos y además puedas ver a leyendas de nuestro fútbol mexicano” mencionó Luz García.

Bajo el lema “La Familia del Fútbol” la legisladora del PES promueve actividades y eventos para el sano esparcimiento de familias michoacanas.

Toda una fiesta del fútbol se vivió en la tribuna, en donde hubo música de banda, porras de los equipos, show de medio tiempo y activaciones.

Figuras como Heriberto Ramón Morales, Carlos Morales, Adolfo Ríos, Reinaldo Navia, Aquivaldo Mosquera, Camilo Romero, Jonny Magallón y Jorge “Chatón” Enriquez, se dieron cita en este cotejo, en el que dieron muestra de su talento con el balón.

En el primer enfrentamiento, las Chivas derrotaron a Morelia 2-0. Para el “Clásico Nacional” entre Guadalajara y América el marcador fue de empate 2-2. Mientras que para el juego entre los Canarios y las Águilas, los locales se quedaron con la victoria 2-1.

”Agradezco a toda la afición y a la Familia del Fútbol por su asistencia. Desde el Congreso del Estado seguiré promoviendo la unión familiar, con leyes y acciones para su bienestar” declaró la diputada.

baf 16:29

leave a reply