DIF Pátzcuaro dota de equipo para panadería en beneficio de 10 familias

Al menos 10 familias resultaron beneficiadas con la entrega de equipo para panadería, la cual forma parte del impulso al comercio local a través de proyectos productivos, por parte del Ayuntamiento de Pátzcuaro., encabezado por el presidente municipal, Julio Arreola Vázquez.

 Así lo informó la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de este municipio, Andrea Rodríguez Rodríguez, quien detalló que se entregó equipo completo para echar a andar una panadería, y entre los aditamentos entregados estuvieron un horno, una revolvedora, una batidora, una rejilla, así como charolas, cortadoras y moldes para diferentes panes.

 “Se trata de 10 familias a las que el DIF de Pátzcuaro dotó de maquinaria y herramientas para emprender su propio negocio, en este caso una panificadora”, indicó la Presidenta Honoraria, quien agregó que las familias beneficiadas tendrán su microempresa en la calle Michoacán, ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas. 

 La presidenta del DIF de Pátzcuaro enfatizó que el apoyo a los micros y pequeños negocios locales ha sido una prioridad para el Ayuntamiento, liderado por Julio Arreola Vázquez, y la puesta en marcha de la panadería es una muestra de ello. “Va la invitación a que no duden en emprender, pues siempre que esté en nuestras manos recibirán el apoyo para proyectos productivos que impliquen la generación de empleos en Pátzcuaro”, añadió Andrea Rodríguez Rodríguez.

baf 13:21

leave a reply