Atlético San Luis anuncio renovación de Gustavo Leal

Atlético San Luis fue la revelación del Apertura 2023, a pesar de la salida de André Jardine, que se marchó para dirigir a América. Gustavo Leal, quien estuvo previamente tres torneos como auxiliar técnico, tomó las riendas del equipo y les llevó hasta semifinales. 

Y aunque la eliminatoria ante América finalizó con un escandaloso 5-2 en el marcador global, lo logrado por el estratega brasileño este torneo fue importante para la directiva, que decidió renovar el vínculo por dos temporadas más, hasta 2025. 

“La metodología de trabajo de Gustavo y su cuerpo técnico, su enfoque y compromiso, aseguran la construcción del proyecto con una visión a largo plazo que, estamos seguros, seguirá siendo un pilar importante para el éxito del equipo”, fueron las palabras del club en su comunicado.

Leal mantuvo a Atlético San Luis peleando por las primeras posiciones de la tabla durante varias jornadas del torneo, y en Play In superó a León para meterse a Liguilla, donde en Cuartos de Final dieron la sorpresa al eliminar a Rayados de Monterrey con un global 2-1. 

Con ello llegó a unas históricas Semifinales, donde el resultado no fue el esperado frente a América, pero bastó para cumplir con los objetivos planteados por el club al inicio de la temporada.

baf 14:05

leave a reply