Paulina Mercado responde a críticas por compartir “intimidad” con Juan Soler en redes

Paulina Mercado es una reconocida conductora que tiene una relación con el actor Juan Soler, la cual han mostrado muy sólida.

Es por esto que decidieron mostrar un poco de “su amor” a través de Instagram, pero las fotos del momento “intimo” de ambos recibieron más críticas que elogios, razón por la que Paulina decidió hablar al respecto en sus mismas redes.

Fue a través de su misma cuenta de Instagram que realizó una dinámica de responder preguntas, bajo este contexto fue que le preguntaron su opinión sobre la intimidad en pareja y las redes sociales, por lo que la conductora decidió usar este cuestionamiento para responder a las críticas que se le hicieron.

“Creo que ‘el respeto al derecho ajeno es la paz’ y también creo que cada quien tiene derecho a compartir lo que le hace feliz. Evidentemente muchas veces el contenido va a ser dignificado, amado, admirado, juzgado, pero el cómo vemos, me incluyo, lo que hacen los demás, lo que dicen o cómo actúan los demás no tiene que ver con los otros tiene que ver con nosotros mismos”

La conductora fue contundente al asegurar que pese a valorar la opinión o los comentarios de sus seguidores, ella seguirá compartiendo lo que le “genere paz”.

“Creo que cada quien tiene que defender lo que es, lo que piensa y lo que quiere compartir. Estar claros y seguros desde dónde lo hacemos. Yo valoro mucho todo lo que me escriben, de pronto son comentarios muy fuertes o muy lindos, pero entiendo que cada quien lo ve desde su perspectiva y está bien, yo voy a compartir siempre lo que me genere paz”.

Cabe mencionar que la publicación por la que se le criticó a la pareja son fotos y algunos videos de ellos dos acostados en la misma cama en ropa interior, en donde el actor comparte los benefició que tiene el dormir con tu pareja.

baf 15:41

leave a reply