Luis Suárez es nuevo delantero del Inter Miami y se reencontrará con Messi

Luis Suárez fue anunciado como nuevo delantero del Inter Miami, por lo que, a partir del 2024, lo veremos con la playera rosa en la nueva temporada de la MLS, y, además, se reencontrará con Lionel Messi, con quien hizo una dupla magnifica con el Barcelona, y un tridente espectacular cuando Neymar estaba en el equipo culé.

Fue a través de redes que Miami dio a conocer que Lucho será su nuevo jugador. “¡Hemos fichado al delantero uruguayo Luis Suárez con un contrato que se extenderá hasta la temporada 2024 de la Major League Soccer!”, escribió el equipo de la MLS. 

Previamente al anuncio oficial el periodista expero en fichajes, Fabrizzio Romano señaló que el charrúa firmó por un año con opción a uno más; donde además de reencontrarse con Messi, también jugará de nuevo con Sergio Busquets y Jordi Alba, viejos conocidos también en Barcelona.

En su último desafío, Lucho Suárez vistió la playera del Gremio de Brasil, donde no pudo coronarse y terminó como sublíder de la temporada. Ahora, con Inter Miami, Suárez buscará darle el primer título de la MLS al equipo de David Beckham, y en su búsqueda lo hará junto con Messi.

baf 15:17

leave a reply