Sofía Castro golpea su camioneta por evitar a reporteros en entrevista

La actriz Sofía Castro, quien es hija de Angélica Rivera, tuvo un pequeño incidente con su camioneta, misma que resultó con un golpe, tras evitar a reporteros en una entrevista.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz, quien es sobrina de Verónica Castro, se mostró molesta con la prensa por el incidente durante una entrevista.

“Amigos de la prensa, saben que siempre los voy a atender, pero, por favor, no se expongan. Hoy me abollaron mi camioneta, porque se fueron encima de mi coche, y para no lastimar a nadie tuvieron que dar el volantazo”, escribió Sofía Castro.

La prometida de Pablo Bernot, quien anunció su compromiso el pasado mes de octubre, señaló que los medios de comunicación deben cuidar su seguridad y la de los artistas.

“Así como nosotros tratamos de siempre cuidarlos y darles entrevistas, ustedes también cuídenos a nosotros, además de que su seguridad no vale ninguna nota de nadie”, declaró la hija de José Alberto “Güero” Castro.

En un tono más relajado, Sofía Castro, quien fue hijastra de Enrique Peña Nieto, quiere que Santa Claus le arregle su camioneta, sino por una “coperacha” de los reporteros.

“Ahora espero que Santa (Claus) pueda arreglarla o que ustedes me hagan coperacha”, dijo la actriz.

baf 17:26

leave a reply