Alex Fernández y Alexia Hernández se acaban de convertir en padres

Alex Fernández y su esposa Alexia Hernández se acaban de convertir en padres por segunda ocasión y en sus plataformas sociales compartieron la dicha de recibir a Nirvana, quien se convierte en parte de la dinastía Fernández.

El cantante y su pareja se dijeron sumamente felices por la llegada de la nueva integrante de la familia, quien también fue recibida por su hermana Mia e incluso ya hasta la cargó, lo cual fue evidenciado a través de algunos videos y fotos.

“Mia conociendo a su hermanita. ¡Soy el hombre más feliz! Gracias Alexia por estos tesoros”, se lee en la descripción, donde puede verse a la familia totalmente satisfecha con el nacimiento de la pequeña Nirvana.

La bebé nació ayer por la tarde y reportan que tanto la pequeña como su mamá mantienen un saludable estado de salud; mientras tanto la dicha en el círculo de los nuevos padres continúa recibiendo felicitaciones.

La familia luce más que radiante en las imágenes compartidas donde celebran que la segunda niña del matrimonio ya esté con ellos, especialmente porque ahora estará rodeada de amor por parte de sus padres y su hermana mayor.

baf 15:52

leave a reply