Gobierno de Alfonso Martínez, coadyuva en la economía familiar

“En Morelia, 1816 familias ya no gastan en gas para calentar el agua”, aseguró el Presidente Municipal Alfonso Martínez Alcázar, durante la entrega de calentadores solares, tinacos y útiles escolares a habitantes de la colonia Solidaridad, Asimismo, destacó que un total de 2500 familias hoy en día tienen un tinaco para almacenar el el líquido vital gracias al programa “agua para todos” que se promueve a través de la Secretaría de Bien Común y Política Social, beneficiando directamente la economía de la población moreliana. 

 En el marco del evento “Volvemos Morelia”, el Alcalde subrayó que los tinacos tienen una capacidad de 1100 litros por lo que con una pipa el ayuntamiento puede dar agua a 10 casas y almacenarla mucho más tiempo y en mejores condiciones ya que dentro de los tinacos se mantiene más limpia al ser éstos, adecuados para el uso humano. 

 Alfonso Martínez afirmó que en su administración seguirán trabajando en beneficio de las y los morelianos, así como acercando los servicios municipales a sus colonias para que puedan hacer los trámites sin la necesidad de trasladarse lejos de su domicilio. 

 Por su parte la encargada del orden de la colonia, Simone Jiménez Luna agradeció al Presidente a nombre de todas y todos los vecinos el haber hecho posible llegar los apoyos.

 “Gracias por este momento por haber venido para acá; gracias porque siempre ha estado al tanto de lo que puede pasar aquí en nuestro municipio, y porque ha estado aquí en la colonia al pie del cañón. Está chido que venga el presidente y que estemos trabajando juntos”, resaltó.

baf 18:20

leave a reply