Abierto Mexicano de Tenis refrenda su compromiso con Acapulco y anuncia fecha del torneo en 2024

A través de un comunicado, Mextenis informó que el Abierto Mexicano de Tenis refrenda su compromiso con Acapulco y mantiene en el puerto el torneo que se llevará a cabo del 24 de febrero al 2 de marzo de 2024.

Tras los daños que ocasionó el huracán Otis, estaba la incertidumbre de dónde sería la sede del AMT, sin embargo, este jueves se confirmó de manera oficial que el evento de tenis no se moverá. 

“Este evento marca un hito significativo en la reconstrucción y revitalización de esta emblemática ciudad. Al llevar a cabo el torneo en Acapulco, no sólo impulsamos el tenis, sino que también generamos un 
impacto positivo en la economía local y en la comunidad, brindando vitalidad a sectores como el turismo, transporte, gastronomía y hotelería, incluyendo la generación de empleo en la región. Con 
esta celebración, reafirmamos al mundo que Acapulco está abierto y de pie”, se lee en el comunicado.

Desde el mes de noviembre, Grupo Mundo Imperial dio indicios de la realización del Abierto de Acapulco para 2024 al anunciar la apertura de la Arena GNP. 

“Expresamos nuestro reconocimiento y agradecimiento al gran trabajo y apoyo de los guerrerenses, al público que ha adquirido boletos, a todos nuestros patrocinadores por su continuo respaldo, y al tenis encabezado por la ATP”, dijo Álvaro Falla en el comunicado de prensa. 

También agradecieron a los estados de la República Mexicana y sus recintos que se ofrecieron para celebrar la competencia, pues fue un gran respaldo.

baf 19:12

leave a reply