Desde La Tribuna Seguiré Trabajando Por Los Nayaritas: Diputada Priista Nélida Ivonne Díaz

La diputada federal Nélida Ivonne Díaz Tejeda presentó su segundo informe legislativo, en el que manifestó que seguirá escuchando las voces de los nayaritas para llevar sus inquietudes y necesidades al Congreso de la Unión, a fin de defender los intereses de la entidad.

Desde su pueblo natal, Acaponeta, Nayarit, la integrante del Grupo Parlamentario del PRI expuso que a lo largo de la LXV Legislatura ha trabajado en pro de la gente, ha llevado temas para la seguridad y progreso de las familias mexicanas a las Comisiones de Pesca y Bienestar, principalmente.

La legisladora priista criticó que el gobierno federal haya quitado las escuelas de tiempo completo, refugios para mujeres, medicinas y fármacos para niños con cáncer. Mientras, recordó, desde el Partido Revolucionario Institucional se crearon instituciones valiosas del Estado, por lo que esta fuerza política seguirá velando por los mexicanos.

“Lo que me queda de este periodo, quiero que se acerquen a mí, que sigan confiando en mí, porque estoy trabajando por y para ustedes”, señaló la representante popular.

Ivonne Díaz expresó su gratitud por la confianza que los nayaritas le han brindado para representarlos en la Cámara de Diputados y reiteró su compromiso para seguir siendo su voz en el Congreso.

La priista explicó que entre las iniciativas y puntos de acuerdo que ha presentado, destacan: el acceso al suministro de energía eléctrica suficiente para la subsistencia, como un derecho; la creación un Sistema Nacional de Protección a Periodistas y Defensores de Derechos Humanos; crear la definición del principio de Reinserción Social, así como la protección y cuidado de diversas especies marítimas, entre otras. Vientres de alquiler, derecho a vacunas de VPH, exención de ISR al adulto mayor, control de la pesca ilegal, protección a la vaquita marina, apoyo a la pesca deportiva, recursos para campesinos con fertilizantes, son algunos de los temas propuestos por la única diputada de Nayarit.

CCC 12:47

leave a reply