Michelle Renaud y Matías Novoa se casaron

La pareja formada por los famosos Michelle Renaud y Matías Novia ¡se dieron el sí! En una ceremonia íntima, la pareja formalizó su unión.

Con solo la presencia de su familia inmediata y algunas amistades, la pareja de famosos se casó y dio formalidad a los rumores desatados cuando Michelle Renaud mostró en su dedo un anillo de compromiso en sus redes sociales.

Durante el video compartido, la actriz de 35 años visitó una tienda de vestidos de novia en Polanco, donde se probó algunos modelos, lo que llevó a sus fans a saber, casi de inmediato, que pronto sería una hermosa novia.

De acuerdo con la revista de sociales, Caras, medio al que la pareja dio la exclusiva de sus nupcias, los nuevos esposos desean ampliar su familia.

La publicación en redes sociales de la revista, compartió un video que la pareja por separado publicó en sus redes también de su unión. Durante el clip se les puede ver en sus trajes de novios, ella sosteniendo el clásico ramo y él abrazando de la cintura a su nueva esposa.

Por el momento, las imágenes de la unión de estos famosos que circulan son las que habría compartido en internet la publicación.

baf 16:23

leave a reply