Trabajamos por la seguridad de las Escuelas, Julio Alberto Arreola Vázquez

Habilidad, destreza, entusiasmo y alegría, formaron parte de la esencia de los bailables en los que participaron niños y niñas de preescolar del Jardín de Niños “Petatzecuaro” generación 2020-2023 que hoy egresaron.

Ante la presencia del presidente municipal, Jorge Alberto Arreola Vázquez., directivos del plantel y padres de familia, los escolapios deleitaron con sus pasos y canticos a los asistentes al acto que arrancó aplausos y porras entre los asistentes.

En su mensaje, el alcalde se mostró orgulloso y contento del trabajo realizando en la institución.

Anunció que próximamente habrá mejoras a las instalaciones para seguridad de las y los escolapios y del personal en general.

Paralelamente, dijo que en colaboración con los directivos del plantel de ambos turnos se diseñan las proyecciones para la barda perimetral y un desayunador.

Y agrego: en esta administración hemos estado apoyando mucho al sector educativo, esto pese a la carencia de recursos económicos.

Nosotros tenemos el compromisos de apoyar a la educación, hemos gestionando recursos a favor de más de cien Escuelas, destacó.

En la ceremonia de graduación estuvieron presentes, la directora del Jardín de Niños, Juana Cano Felipe, el director del Jardín de Niños “Mintzita”, Sapiri Geovanni, la profesora, Sandra Reynoso Robledo y la supervisora de Educación Inicial y Preescolar indígena de la Zona Escolar, Celia Séptimo Reynoso.

Además del Integrante del Comité de Madres de familia Erandy Urtiz Cruz, la maestra,
Reynosa Robledo, así como padres de familia y padrinos de los niños.

baf 18:46

leave a reply