Julio Arreola participa en la entrega de tenis del programa “Jalo a Estudiar”

El presidente municipal, Julio Alberto Arreola Vázquez, y la presidenta del DIF, Andrea Rodríguez Rodríguez, encabezaron con éxito el presidium en la entrega de tenis del programa “Jalo a Estudiar”. Esta significativa iniciativa busca fomentar la educación y el bienestar de la comunidad.

En un gesto solidario de este programa estatal, se distribuyeron un total de 5000 pares de tenis, los cuales impactarán positivamente en la vida de numerosos estudiantes. Esta entrega no solo proporciona calzado esencial, sino que también fortalece el compromiso de la administración local junto a la estatal con el acceso igualitario a la educación.

Este evento refleja el trabajo conjunto y la dedicación de las autoridades municipales y estatales con los programas e iniciativas del gobierno federal, para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.
La entrega de tenis es un paso significativo hacia la construcción de un futuro más prometedor para la juventud local.

Dentro del honorable presidium, tuvieron presencia, el Presidente Municipal de Pátzcuaro el Ing Julio Alberto Arreola Vázquez; La Presidenta Honoraria del Sistema DIF Pátzcuaro la Maestra Andrea Rodríguez Rodríguez; La Regidora de Educación, Asuntos de la Mujer y Salud Lic. Erika Tinoco Tovar; Yunuen Servín Vargas; El Director de la Escuela Secundaria no 3 Lázaro Cárdenas Filadelfo Velázquez Díaz; El Director de Educación extraescolar en representación de la secretaria de Educación Gabriela Molina Aguilar, Rubén Ignacio Pedraza Barrera; El Director General del Comité de Adquisiciones del Poder Ejecutivo (CADPE) Alejandro Estrada Salinas.

baf 19:08

leave a reply