Aprueba PRI  Participación De Lucía Meza En Su Proceso De Selección De Candidatura A La Gubernatura De Morelos

La Comisión Política Permanente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aprobó la participación de la senadora Lucía Virginia Meza Guzmán, en su calidad de simpatizante, en el proceso de selección para la candidatura a la gubernatura del Estado de Morelos.

En el marco de una sesión extraordinaria de la Comisión Política Permanente, el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, destacó que la legisladora es una mujer de trabajo, comprometida, de territorio.

Además, dijo que “tiene claro que solo trabajando juntos y en equipo vamos a construir el mejor proyecto que pueda tener Morelos”.

En su mensaje, el dirigente nacional del tricolor señaló que cada vez son más los ciudadanos que suman al proyecto del PRI y de la coalición Fuerza y Corazón por México, y lo hacen, dijo, basados en principios, en ideas y en tener un enorme compromiso con los mexicanos de todas las regiones del país.

Aseveró que “estamos muy orgullosos de sumar cada vez más voluntades que empiezan a confiar más en el PRI como una oposición real, con capacidad para devolverle el rumbo a nuestro país”.

Acompañado por la Secretaria General del partido, Carolina Viggiano; los coordinadores parlamentarios en el Senado y la Cámara de Diputados, Manuel Añorve y Rubén Moreira, así como con la participación de dirigentes de sectores y organizaciones, entre ellos el senador Carlos Aceves del Olmo, líder de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), el Presidente Alejandro Moreno expresó que “decidimos, con todo, respaldar su aspiración, respaldar su precandidatura, y Lucy Meza, no tengo la menor duda que será la próxima gobernadora del Estado de Morelos”.

A los integrantes de la Comisión Política Permanente les dijo que “hay que luchar con Lucy por la dignidad de Morelos. Lo vamos a hacer al lado de ella, trabajando todos los días”, al tiempo que subrayó que la senadora está formada en los ideales de la lucha y la justicia social.

Por otra parte, el líder nacional del tricolor afirmó que “la conveniencia, el chantaje y el oportunismo están desterrados en el PRI”, y advirtió que “no vamos a permitir que se siga manchando el nombre del partido con conductas indignas y reprobables”.

Además, durante la sesión, que fue conducida por Pablo Angulo, Secretario Técnico del Consejo Político Nacional, y en la que participó don Jorge de la Vega Domínguez, ex Presidente del PRI, subrayó que el prestigio del partido “no es de una sola persona para arrastrarlo o para pretender que él puede poner sus intereses personales por delante de los intereses del PRI y de México”, porque ese prestigio “es de todas y de todos” y de “una militancia leal y comprometida”.

En ese sentido, llamó “a redoblar el esfuerzo e ir con paso firme y con todo” para apoyar a Xóchitl Gálvez, así como a “impulsar la postulación de mujeres y hombres honestos y comprometidos” con el partido, toda vez que “nuestras candidatas y candidatos van a representar lo mejor del PRI”.

CCC 13:39

leave a reply