Kevin Castaño deslumbra en Sudamérica

Marcado por un gris semestre del plantel del Cruz Azul en general, Kevin Castaño no ha logrado demostrar sus grandes cualidades que tiene, mismas de las que hoy se habla fuerte en Argentina, y que la propia Conmebol reconoció tras las eliminatorias mundialistas.

Colombia logró triunfos ante Brasil (1-0) y Paraguay (1-0), con Castaño como uno de los imprescindibles para el técnico Néstor Lorenzo, luciendo especialmente ante la Canarinha, en donde únicamente falló un pase, una muestra de lo bien que se movió y controló el centro del campo.

Esas actuaciones llamaron la atención de la Conmebol, que decidió incluirlo en su equipo ideal de las jornadas 5 y 6 de la eliminatoria, junto a estrellas del calibre de Ronald Araújo, Nicolás Otamendi, Luis Díaz o Darwin Núñez, por mencionar a los más representativos.

Igualmente llamó la atención en Argentina, en donde el periodista Martín Liberman lo ve como el próximo referente de la selección cafetalera, esto entre muestras en redes sociales que piden que lo fiche algún club de la liga de ese país.

En México, Castaño no logró asentarse en el 11 inicial, aunque tras sus buenas participaciones con su selección al final de la temporada fue más considerado por Joaquín Moreno. En total jugó 13 partidos, de los cuales completó sólo 3.

baf 15:38

leave a reply