Rosalía se roba la gala de los Premios Grammy Latinos 2023 con intensa actuación

Rosalía llenó la sede de los Grammy Latinos 2023 de flamenco, dolor, un tema inédito y mucha buena música. Y es que, la catalana se lució durante su presentación en la entrega de premios a lo mejor de la música latina al interpretar un clásico de la música española “Se nos rompió el amor”.

Con un vestido negro de luto, la Rosalía, conocida por ritmos flamencos y urbanos, deleitó a los asistentes al interpretar el tema que Manuel Alejandro escribió para Rocío Jurado,  “Se nos rompió el amor”, y para complementar su presentación se hizo acompañar de un numeroso grupo flamenco de guitarristas y palmeros.

Pero, esto no fue todo, por que como dice el dicho “el diablo está en los detalles”, y eso fue lo que dejó ver Rosalía al usar un vestido negro de la firma Schiaparelli, el cual es muy similar a uno de los que en su momento utilizó Rocío Jurado, y que, se encuentra en su museo en Chipiona.

Además, alteró algunos de los versos de la famosa canción de la década de 1980, al incluir algunas palabras que dejan ver su historia personal. Uno de estos fue cuando cantó se nos rompió el amor “de no usarlo”, y no “de tanto usarlo”.

Y subió al escenario con un aspecto muy diferente al que había lucido en la alfombra roja previa a la gala, en la que sorprendió con unas cejas muy particulares, que parecían pintadas a rayas, maquillaje que no lució durante la actuación.

Incluso, la interpretación de Rosalía fue reconocida por el actor Antonio Banderas quien dijo: “fuerte Rosalía, qué orgullo!”.

baf 15:47

leave a reply