Trabaja gobierno de Alfredo Ramírez en grandes cambios para Michoacán: Julio Alberto Arreola Vázquez 

Como nunca el gobierno de Michoacán, encabezado por Alfredo Ramírez ha logrado grandes cambios a favor de las y los michoacanos, siendo Pátzcuaro uno de los municipios más beneficiados, afirmó, el presidente municipal, Julio Alberto Arreola Vázquez.  

El edil afirmó que la transformación es una realidad en Pátzcuaro y en todo el Estado. Advirtió que, se perciben como nunca los beneficios que han incidido en la transformación social de nuestro entorno, comunidades y rancherías del municipio. Recalcó que no hay duda que se seguirán sumando esfuerzos junto al Presidente de la República, Andres Manuel López y el gobernador Alfredo Ramírez para seguir impulsando el desarrollo y la transformación del municipio. 

 El edil reconoció, la voluntad de los gobiernos Federal y Estatal a favor de los avances estructurales en obra pública, salud, educación y otros importantes rubros. 

 El presidente municipal, Arreola Vázquez reafirmó su compromiso para seguir trabajado de manera coordinada para continuar trayendo a Pátzcuaro el progreso, desarrollo y crecimiento a favor de todos los habitantes. 

 Asimismo, dijo que el Plan Morelos anunciado por el mandatario estatal vendrá a concretar la Cuarta Transformación en los cambios jurídicos y estructurales qué requiere Michoacán. 

 Detalló qué con la Nueva Escuela Mexicana y la distribución gratuita de los libros de texto se fortalecerán los procesos de enseñanza aprendizaje de todos los infantes qué son el futuro del país.

10:15

leave a reply