Por 2da ocasión Pátzcuaro recibirá al FIMAC

En una destacada rueda de prensa celebrada en Palacio Municipal, se revelaron emocionantes detalles sobre el próximo Festival Internacional de Moda, Arte y Cultura, que promete cautivar a entusiastas de la creatividad y la expresión cultural.

Para la administración que encabeza el presidente Julio Alberto Arreola Vázquez, es muy importante el fomento del Arte y Cultura, es por eso que Pátzcuaro se suma a este importante festival.

“Quiero dar las gracias a Miguel Ángel y a Alberto por tomarnos en cuenta nuevamente para la realización de este importante festival, para nosotros es un honor tenerlos aquí” se dirigió el edil a los organizadores del festival.

“La verdad es que es un evento importante, que tiene proyección internacional, donde hemos visto que Pátzcuaro aparece es todos los promocionales, y eso pone a Pátzcuaro en los ojos del mundo” agregó Arreola.

Por su parte, el Director de Turismo, Gabriel Molina, reconoció la mejora significativa en cuanto a los visitantes que tienen a Pátzcuaro como destino turístico.

“Poco a poco vamos viendo como el turista va atendiendo los eventos que se tienen en este bello pueblo mágico, por eso agradezco a los medios de comunicación por contribuir a la difusión de todos los eventos” comentó.

El magno evento tendrá lugar el 24 de noviembre en la Emblemática Plaza Vasco de Quiroga a las 8 pm.
“Vamos a tener un evento muy bonito, lleno de romance, vienen diseñadores con productos muy originales, queremos que se rescate las técnicas artesanales, que los diseñadores muestren su talento y darle a Pátzcuaro la exposición que se merece” mencionó Miguel Ángel Director del Festival.

Este festival se presenta como una plataforma única que fusiona la moda, el arte y la riqueza cultural, ofrecerá a los asistentes una experiencia inigualable. Se espera la participación de destacados diseñadores, artistas y exponentes culturales, que compartirán sus visiones y contribuirán a la vibrante atmósfera del evento.
En esta Rueda de Prensa, asistió, el presidente municipal el Ing Julio Alberto Arreola Vázquez; El Director de Turismo Gabriel Molina; La Regidora de Cultura, Turismo, Ciencia, Tecnología e Innovación C. Nallely Janneth Garrido Montaño; El Director del FIMAC Miguel Ángel Reyes Cazas; El Director Creativo del FIMAC Alberto Rega.

baf 15:26

leave a reply