Cobijemos Morelia, brindará abrigo y protección: Paola Delgadillo

El Gobierno de Morelia arrancó este martes con la colecta “Cobijemos Morelia 2023” en la Calzada Fray Antonio de San Miguel, una iniciativa impulsada por la Presidenta Honoraria del DIF Morelia, Paola Delgadillo Hernández, con la que se busca recolectar más de 14 mil cobijas nuevas para hacer frente al frío de este invierno, en las distintas localidades del municipio.

Desde las primeras horas de la mañana, ciudadanos, empresarios, representantes de diversas instituciones y funcionarios de distintas órdenes de Gobierno, se dieron cita para apoyar esta causa con la que el Gobierno del Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, y la Presidenta del DIF, pretenden brindar abrigo y protección contra el frio y prevenir enfermedades respiratorias en las comunidades más vulnerables durante la temporada invernal.

Con la generosidad de quienes se sumaron desde hoy a este gran esfuerzo, ya se alcanzó la suma de 13,100 cobijas, acercándose rápidamente a la meta inicialmente programada. Además, con la próxima Carrera Atlética Infantil “Cobijemos Morelia”, con la que cada niño participante donará dos cobijas nuevas para su inscripción, se espera impulsar aún más la colecta.

El DIF Morelia comenzará con la distribución de las cobijas a partir de este miércoles 15 de noviembre, asegurando que las familias de las zonas más elevadas del municipio puedan enfrentar las bajas temperaturas del invierno.

El DIF Morelia y el Gobierno de Morelia agradecen la solidaridad de quienes han participado y extienden la invitación a más personas a unirse a esta causa, que se extenderá hasta el próximo domingo 10 de diciembre. La donación de cobijas nuevas se recibe en las oficinas centrales del DIF Morelia, ubicadas en Vicente Barroso de la Escayola #135, col. La Estrella (entre Av. Solidaridad e Iretiticateme). Para más información, llamar al 443 113 4000.

baf 15:19

leave a reply