Pátzcuaro enamora a visitantes con sus presentaciones artísticas de Noche de Ánimas 

En una emocionante noche llena de música y folklore,la Plaza Vasco de Quiroga fue testigo de tres destacadas presentaciones artísticas que deleitaron a todos los asistentes.

Estas emblemáticas actividades culturales, son el resultado del compromiso que tiene el presidente municipal Julio Alberto Arreola Vázquez, con la preservación de nuestras tradiciones y con la hospitalidad que se brinda al turismo.

El Grupo Folklórico Mi Lindo Michoacán presentó un espectáculo que rindió homenaje a las tradiciones y a la cultura del estado de Michoacán. Con trajes coloridos y movimientos llenos de energía, cautivaron al público con su danza y música folklórica.

En segunda instancia, la Agrupación Bola Suriana nos sorprendió con su talento musical. Dónde interpretaron canciones que capturaron la esencia y el alma del sur de México. Los asistentes disfrutaron de su habilidad y pasión por la música regional.

Cómo tercer número, La Banda Real de Ichán hizo vibrar la plaza con su música de banda. Con sus instrumentos de viento y percusión, crearon un ambiente festivo y contagioso que puso a bailar a todos los presentes.

Las tres presentaciones se llevaron a cabo en la hermosa Plaza Vasco de Quiroga, un lugar emblemático que enmarcó perfectamente la riqueza artística de Michoacán.

Fue una noche inolvidable llena de música, danza y folclor  que enriqueció nuestra conexión con las tradiciones culturales de Michoacán. Agradecemos a todos los artistas y al público que se unió a esta celebración.

CCC 11:11

leave a reply